En la mañana continuará el programa despertador A PRIMERA HORA, de 5 a 6 horas, con el mismo objetivo de iniciar lo antes posible el contacto directo con nuestra audiencia ofreciéndoles información, y servicio público.
De 6 a 10 de la mañana nuestros oyentes volverán a encontrar LA HORA DE ANDALUCIA, un programa en el que la información seguirá centrada en las dos primeras horas. A partir de las 8, tras el resumen de las noticias, volverá la tertulia de opinión y, a continuación, el tema del día con la participación de los y las oyentes. Durante todo el programa se mantendrán, como en el resto de la programación, las mismas desconexiones de la pasada temporada.
La hora de participación, con el tema del día pasa a las 9 horas. El contenido humorístico de Los Fantásticos pasará a formar parte del nuevo magacín de la mañana. Una modificación que tiene que ver con los movimientos que ha hecho la competencia.
En los demás casos, avalados por los resultados estables en los diversos EGM, mantendremos la programación de informativos como en la anterior temporada, avanzando en los formatos ya creados. Es el caso de HORA SUR MEDIODIA, de HORA SUR (noche) y HORA SUR FIN DE SEMANA, todos con sus tramos locales.
En cuanto a los programas deportivos también hay continuidad, tanto en la programación local, como la de cadena, de lunes a domingo.
En la misma línea seguida con CSR, la programación de RAI mantendrá su oferta informativa local y en cadena, tanto en información general como en deportes. Además, seguirá ofreciendo los programas temáticos y de servicio público que incluye su programación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario